viernes, 29 de enero de 2010

Recomendaciones sobre los disfraces.


Se acerca Carnaval y las tiendas se llenan de artículos para que los pequeños salgan disfrazados. Si queremos que este dia sea todo diversión, antes de comprar o fabricar un disfraz para los más pequeños de la casa debemos estar atentos a ciertas recomendaciones de seguridad para evitarnos un disgusto.

1. Los niños pequeños no deberían llevar máscaras, ya que una deficiente ventilación puede provocar asfixia y en algunos casos, obstruyen la visión.

2. Si usáis maquillaje para la cara, aseguraos de que se trata de pinturas no tóxicas e hipoalergénicas.

3. Si vais a comprar el disfraz en una tienda, verificad su etiquetado. Aseguraos de que reúnen las condiciones requeridas por la Comunidad Europea.

4. Deben estar realizados con material no inflamable. Si lo haceis en casa, utilizad materiales seguros y telas resistentes al fuego como el poliéster.

5. Para evitar sustos, los bebés que lleven un disfraz (tanto hecho por nosotros o comprado en una tienda) deben ser vigilados en todo momento por un adulto, ya que accesorios como plumas o lazos pueden resultar peligrosos o provocar caídas.

6. Aseguraos de que los zapatos y los bajos de los pantalones o las faldas no les causen tropezones, y si el disfraz es comprado y le esta algo grande, ajustadselo para evitar enganchones.

7. Si los niños estarán en la calle de noche colocad en el disfraz o en los zapatos cinta reflectante para que puedan ser vistos en la oscuridad.


Fuente marthastewart.com

1 comentarios on "Recomendaciones sobre los disfraces."

Unknown on 22 de marzo de 2010, 17:12 dijo...

He visitado tu web papasenapuros.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.atrevemos.com, con los siguientes datos

titulo: Mujer y bebes
url: http://www.atrevemos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.
Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Publicar un comentario

 

Papas en apuros Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez